Local en alquiler en Estella-Lizarra en la calle Julio Ruiz de Alda en el barrio San Miguel, en frente de la biblioteca. Antes el local tenia la actividad de carnicería.
Consta de 104m2 según catastro de Navarra y esta dividido en 2 partes, zona de mostrador o atención al público y zona de trabajo con cámaras frigoríficas.
Hoy en dia sería ideal para una tienda de fotocopias,….etc. por tener la biblioteca en frente.
Si te interesa, no lo dudes y llámanos.
Facilidades para el arrendamiento para empezar con tu negocio.
Inmobiliaria Sarasate de Estella-Lizarra
948 555 464
www.inmosarasate.com
Certificado energético
En trámite
Condiciones Generales
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.