CONTACTAR POR EMAIL INTERESADOS. Disponible para estudiantes o trabajadores · Alquiler temporal.
Se alquila amplia y luminosa vivienda de 117 m² situada en Avenida Sancho el Fuerte, Pamplona, en una ubicación cómoda y bien comunicada.
La vivienda destaca por su gran luminosidad y orientación soleada, ofreciendo espacios amplios y confortables. Dispone de 117 m², que se distribuyen en 4 habitaciones, 2 baños completos, un amplio salón, cocina independiente y 2 balcones. Se alquila completamente amueblada, lista para entrar a vivir.
Ideal para estudiantes o trabajadores que busquen un alquiler temporal en Pamplona, en una zona bien ubicada y comunicada como la Avenida Sancho el Fuerte y Avenida de Pio XII.
Importante: será imprescindible cumplir y acreditar los requisitos económicos necesarios para el alquiler.
Calefacción con contadores individuales. (No incluida).
Se solicitarán 2 mensualidades de fianza. Honorarios no incluidos en el precio.
(*Posibilidad de plaza de parking a parte +60€)
INMOBILIARIA SARASATE, tu casa
www.inmosarasate.com
948 596 339
Pamplona Av. Pío XII 18
Estella C/ San Andrés 3
Certificado energético
Verfügbar
Condiciones Generales
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.