Inmobiliaria Sarasate te presenta en exclusiva esta magnífica casa de piedra unifamiliar en la localidad de Ancín, situada en la Vía verde de FC Vasco Navarro y también junto al Ayuntamiento, parque y piscinas. Una ubicación excelente si buscas tranquilidad, desarrollar actividades deportivas como BTT … pero sobre todo, naturaleza. Ancín además cuenta con todo tipo de servicios que puedas necesitar, estando muy próximo a Estella ( 15 minutos) y también a 30 minutos de Vitoria.
La vivienda se ubica en un solar de 565 m2, de los cuales, casi 400 pertenecen a la casa que se desarrolla en 3 plantas.
En planta baja, a pie de calle, tenemos la parte fundamental de la misma, con acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Se distribuye en un gran salón con claraboya, muy luminoso y con grandes vistas al jardín y a la localidad, cocina con gran ventanal, habitación principal en suite y 2 habitaciones más con baño comunitario. Una planta muy cómoda, de grandes espacios y con muchísima luz. En el exterior un amplio jardín y terraza en la parte trasera de la vivienda.
En la primera planta tenemos un gran espacio diáfano, con vigas de madera vistas y también grandes ventanas donde poder disfrutar del paisaje. Además dispone de una habitación, baño y cuarto de caldera con salida de humos directa.
Por último, en el sótano, gran garaje, con puerta automática y capacidad para 2 vehículos tanto en el interior como en el exterior. También, varias estancias: Txoko, 2 despensas y lavadero.
Toda la vivienda está realizada con las mejores calidades: Puertas macizas, persianas automáticas, aspiración centralizada… El porche realizado con hormigón impreso. Además cuenta con riego automático.
En definitiva, una fantástica casa, muy cómoda, con los mejores materiales y una ubicación excelente.
Te gustaría hacer una visita?? Llámanos!!! Nos encantaría poder ayudarte!!
INMOBILIARIA SARASATE, tu casa
www.inmosarasate.com
948 555 464
Estella-Lizarra C/ San Andrés 3 bajo
Pamplona Av. Pío XII 18
Certificado energético
En trámite