Lerate 80,31291 Navarra - Nafarroa
en venta
€198.000
Casa de 194m2 dividida en 3 partes. En la parte de abajo, tenemos el garaje con cocina por si queremos poner txoko. Dispone de un apartamento en planta baja con cocina, habitacion y baño. 2a planta: 3 habitaciones, cocina, baño. 3a planta gran salon y trastero. Ventanas nuevas climalit. Construccion de calidad. La casa dispone de un patio pequeño y jardin. piscina climatizada, fogon-barbacoa,Esta todo perfectamente cuidado. Las vistas al pantano de Alloz son impresionante.La superficie de la finca es de 704,19 metros cuadrados, tiene una edificabilidad de 384,42 metros cuadrados y actualmente 160 metros cuadrados construidos.
Está emplazada en una urbanización junto a la orilla del embalse de Alloz que tiene una vivienda de 140 metros cuadrados en tres plantas, con una habitación, baño completo, cocina y garaje / Txoco (con otra cocina) y patio en la planta baja.
Primera planta con tres habitaciones, baño completo y cocina.
Segunda planta un hermoso salón estar y despensa /trastero.
Toda la vivienda tiene calefacción de gasoil independiente por cada planta y la segunda planta además tiene aire acondicionado con frio y calor.
Las vistas son inmejorables hacia el embalse y la sierra Andía y Urbasa.
Dos jardines dotados de césped uno orientado al Norte y el otro al Sur, arbolado ornamental e instalación de riego totalmente automático.
Zona con árboles frutales: Manzanos, almendros, ciruelos, peros, avellanos y membrillos.
Piscina climatizada con bomba de calor.
Además de la luz eléctrica general, la finca dispone de un aerogenerador y cuatro placas solares.
También dispone de toma (automática) de agua del embalse.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.