Inmobiliaria Sarasate de Estella-Lizarra presenta en exclusiva:
Venta de vivienda en Lerate, un paraje excepcional en Navarra.
Le invitamos a descubrir esta maravillosa propiedad ubicada justo enfrente del parking del pantano de Alloz, uno de los lugares más bellos y tranquilos de toda la región. Esta encantadora vivienda cuenta con todas las comodidades que necesita para disfrutar de la vida en el campo, mientras está rodeado de naturaleza.
La casa dispone de 3 dormitorios, perfectos para alojar a toda la familia o recibir visitas. La cocina completa, que se integra con un acogedor comedor y un luminoso salón, ofrece el espacio ideal para compartir momentos inolvidables. Además, dispone de un baño completo que asegura confort y funcionalidad.
Una de las joyas de esta propiedad es su **jardín propio**, acompañado de una zona de huerta donde podrá cultivar sus propias verduras y disfrutar del aire libre. También incluye una **caseta de aperos o gallinero**, perfecta para los amantes de la agricultura urbana o pequeñas granjas familiares.
No podemos dejar de mencionar el atractivo adicional que ofrece la planta baja, donde se encuentra un negocio de hostelería totalmente equipado. Este espacio es ideal para ser explotado durante la época estival, ya que cuenta con un bar y una zona cubierta exterior que permitirá a sus clientes disfrutar del entorno natural en un ambiente acogedor. Equipado con una cocina industrial, esta área abre un sinfín de oportunidades para emprendedores y amantes de la gastronomía.
¡No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un lugar privilegiado! Para más información y visitas, no dude en ponerse en contacto con Inmobiliaria Sarasate..
Certificado energético
In Verfahren
Condiciones Generales
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.