INMOBILIARIA SARASATE PRESENTA:
Casa en buen estado en Oteiza, situada a escasos 3 minutos de la plaza del pueblo, muy amplia. Esta vivienda cuenta con ascensor interno y descalcificador! El baño y alguna ventana están reformadas.
Datos generales:
Superficie total 392 m², casa superficie útil 370 m², habitaciones dobles: 3, 2 baño, calefacción de gas natural y aire acondicionado en el salón, carpintería exterior de aluminio y PVC de doble cristal, cocina, comedor, amueblado, nº de planta: 3, orientación sureste, esquina.
Ven a verlo, sin compromiso, te sorprenderá.
Certificado energético
En trámite
Condiciones Generales
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.