¡Oportunidad única en Ayegui – Aiegi! Precioso chalet en perfecto estado.
Presentamos este encantador chalet en Ayegui, una joya inmobiliaria que combina confort, eficiencia y una ubicación privilegiada. Dispone de placas solares que reducirán mucho tus facturas, haciéndolas casi nulas! Con una superficie total de 189 m², de los cuales 180 m² son útiles, esta propiedad se asienta sobre un solar de 403 m², ofreciendo amplios espacios para disfrutar.
Esta vivienda destaca por su eficiente sistema energético, gracias a las placas solares y la calefacción de leña y gas, lo que se traduce en gastos muy bajos y un impacto ambiental reducido. Con cuatro habitaciones dobles, perfectas para familias o para aquellos que deseen disponer de espacios adicionales, y dos baños equipados, el confort está garantizado.
Los acabados de calidad, como los suelos de parquet y los armarios empotrados, aportan un toque de elegancia. Su magnífica orientación sur permite que la luz natural inunde cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, podrás disfrutar de momentos de relax en la terraza o en el jardín privado, ideal para tus reuniones familiares o para disfrutar de la tranquilidad del entorno.
Este chalé también incluye un garaje, puerta automática y chimenea, así como medidas de seguridad para tu tranquilidad. Su excelente ubicación te proporciona fácil acceso a servicios básicos y transporte público, haciendo de esta propiedad el hogar perfecto para disfrutar de la vida en Ayegui.
¡No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad y hacerla tu hogar! Contáctanos para más información.
Certificado energético
In Verfahren
Condiciones Generales
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.