Chalet pareado en venta en el complejo residencial de Irache en Ayegui, en el centro de la urbanización con unas vistas espectaculares a Montejurra y al entorno.
La vivienda, toda en planta baja, consta de 2 habitaciones muy amplias, baño completo, cocina y amplio salón con chimenea. En la parte trasera tiene una zona para terraza.
La finca dispone de piscina y una sala o habitación con baño anexa a la piscina. Parcela llana y con muchas posibilidades.
Actualmente se han talado unos chopos que estaban en mal estado y las raíces han afectado a la fontanería (más información en la agencia)
La finca y la casa tienen muchas posibilidades pero necesita reformas.
INMOBILIARIA SARASATE, tu casa
www.inmosarasate.com
948 555 464
Estella C/ San Andrés 3
Pamplona Av. Pío XII 18
Certificado energético
En trámite
Condiciones Generales
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.