
Inmobiliaria Sarasate de Estella-Lizarra presenta;
Piso de 109m2 construidos en Estella-Lizarra, en el centro, en la plaza de los fueros. El piso, aunque se acceda de la plaza no da a ella, da a los patios traseros de donde se ve la plaza Santiago y tiene muy buenas vistas. Además, se evita todo el ruido que genera la plaza.
El piso es muy luminoso y soleado y todas la habitaciones están orientadas al sur.
La cocina y el salón tienen orientación oeste y son muy soleados. Estas dos estancias son muy amplias y están conectadas por un balcón.
Las habitaciones son muy amplias y el baño completo dispone de ducha.
El piso necesita reformas.
Como ves, si lo que buscas es un piso luminoso y soleado, tranquilo y con buenas vistas y en el centro, sin duda esta es tu opción!!!
INMOBILIARIA SARASATE, tu casa
www.inmosarasate.com
948 555 464
Estella-Lizarra C/ San Andrés 3 bajo
Pamplona Av. Pío XII 18
Certificado energético
En trámite
Condiciones Generales
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.