Amplio piso, muy luminoso y con excelentes vistas, situado en Lakuntza, en el valle de Aranaz, entre las sierras de Aralar y Andia, a unos 36 km de Pamplona.
Muy bien comunicado por autovía con Pamplona, también con Vitoria que queda a unos 30 min y con San Sebastian a unos 40 min.
La vivienda es muy amplia de 126 m² construidos, según catastro. Se distribuye en cuatro dormitorios, salón, cocina, un baño y un aseo. El salón y la cocina están conectados a través de un balcón hacia la calle Uriz, que permite entrar la luz, además de poder disfrutar de las vistas al pueblo. Dos de las habitaciones principales dan al exterior, son amplias y a través de sus ventanales se puede apreciar unas maravillosas vistas de la Sierra de Aralar.
Es una zona tranquila, dónde poder relajarse y disfrutar. Al bajar de la vivienda podemos encontrar un supermercado, bancos, y otros servicios.
¡Si estas buscando una vivienda amplia y luminosa cerca de la ciudad, no pierdas esta oportunidad!
Si quiere más información o realizar visita no dude en contactar con INMOBILIARIA SARASATE al 948596339. ¡Estamos encantados de atenderte!
*La vivienda ha sufrido recientemente una gotera que se puede apreciar en la zona del salón, la propiedad y la comunidad de propietarios está tramitando su resolución.
Certificado energético

Condiciones Generales
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.