Inmobiliaria Sarasate de Estella-Lizarra presenta:
Estupendo y amplio piso en el centro de Lodosa
Descubre este fabuloso piso reformado que se encuentra en el corazón de Lodosa, con un total de 148 m² construidos. Este inmueble es ideal para familias que buscan confort y amplitud en un entorno urbano.
Características destacadas:
– Habitaciones: Disfruta de 4 habitaciones muy amplias, perfectas para crear espacios personalizados que se adapten a tus necesidades.
– Cocina: La cocina es uno de los puntos fuertes de este piso; su gran tamaño permite una cómoda distribución y cuenta con acceso directo a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.
– Salón: Un amplio salón orientado al sur, donde la luz natural inunda el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor, perfecto para reuniones familiares o momentos de relajación.
– Baños: El piso cuenta con dos baños completamente reformados, diseñados con materiales de calidad que garantizan funcionalidad y estilo.
Este piso en Lodosa es una oportunidad única para quienes desean vivir en un lugar céntrico con todas las comodidades. ¡No dudes en contactarnos para más información y para concertar una visita!
Certificado energético
In Verfahren
Condiciones Generales
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.